Atención al paciente

Atención al paciente:

Lun. - Jue. de 9 a 20 (ininterrumpidamente). Vie. de 9 a 14

Ortodoncia fija con brackets autoligados

¿Quieres mejorar la alineación de tus dientes? Conoce las ventajas de los brackets autoligados.

Consigue una sonrisa sana y bonita gracias a los brackets autoligados

Consigue una sonrisa saludable gracias a las opciones de ortodoncia con brackets que te ofrecemos en Heferclinic. Tanto si eliges brackets autoligados o estéticos, cada uno te ofrece soluciones eficientes para corregir la posición de tus dientes.

Ventajas del tratamiento con brackets autoligados

Los brackets autoligados, confeccionados a medida para adaptarse perfectamente a la boca del paciente, ofrecen la posibilidad de llevar a cabo una vida cotidiana con total normalidad y mínimas molestias.

Andrés Palanco

Dr. Andrés Palanco – Experto en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

  • Graduado en odontología por la universidad de Sevilla
  • Máster en ortodoncia y ortopedia dentofacial por la universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia). Práctica exclusiva en ortodoncia
  • Tweed Study Course. Arizona, Estados Unidos
  • Posgrado en Ortodoncia lingual
  • Máster en ortodoncia con alineadores transparentes (Invisalign)

Tipología de brackets autoligados

En Heferclinic te ofrecemos dos tipologías de brackets autoligados para que puedas elegir según tus preferencias: metálicos o estéticos.

Brackets de autoligado metálicos

Metálicos

Los brackets autoligados metálicos, que representan el modelo clásico, son más visibles y económicos.

Brackets de autoligado estéticos

Estéticos

Los brackets autoligados estéticos están diseñados para ser más discretos, mimetizándose mejor con el color de los dientes.

Ambos comparten la ventaja de contar con un mecanismo de cierre integrado, eliminando la necesidad de ligaduras elásticas. Esta característica no solo facilita la higiene oral, sino que también puede hacer el tratamiento más cómodo para nuestros pacientes.

¿Cómo será tu tratamiento en Heferclinic?

En nuestra clínica Dres. Fernández-Iruzubieta contamos con la mejor tecnología odontológica para ofrecer una calidad asistencial adaptada a tus necesidades.

1.

Escucharemos tus preferencias sobre el futuro aspecto de tu sonrisa.

2.

A través de un minucioso estudio de tu salud oral y los problemas dentales a corregir, te asesoraremos sobre la mejor opción de tratamiento para tu caso.

3.

Gracias a una simulación 3D, podrás ver el resultado de tu sonrisa final antes de iniciar el tratamiento de tu ortodoncia fija con brackets autoligados.

4.

Tras haber estudiado y planificado cuáles van a ser los micromovimientos que deben hacer tus dientes, procedemos a la fabricación de tus brackets autoligados.

5.

Una vez iniciado el tratamiento, iremos ajustando tu ortodoncia fija con brackets autoligados de manera personalizada, adaptándolos a la evolución de tus dientes. Este seguimiento nos permite garantizar que tu tratamiento se ajuste de manera óptima a tus necesidades.

¿Por qué elegirnos para tu tratamiento de Ortodoncia fija con Brackets Autoligados?

Nuestro equipo posee una amplia formación y experiencia en ortodoncia con brackets. Contamos con el Dr. Andrés Palanco, Experto en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.

En nuestra clínica dental Heferclinic trabajamos para hacer la vida de nuestros pacientes más fácil. La ortodoncia fija con brackets autoligados te permite mejorar tu sonrisa de forma progresiva y eficaz.

Equipo clínica dental Heferclinic

¿Quieres ver cómo será tu futura sonrisa?

Nuestros expertos en brackets autoligados valorarán tu tratamiento para ofrecerte la mejor solución.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Responsable: Heferclinic S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks SL. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad