Atención al paciente

Atención al paciente:

Lun. - Jue. de 9 a 20 (ininterrumpidamente). Vie. de 9 a 14

Heferclinic: tu clínica dental en Sevilla

¿Estás buscando una clínica dental en Sevilla que te ofrezca la mejor atención posible? Nuestro equipo de profesionales está aquí para escucharte y conocer tus necesidades.

Si tienes preguntas o inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Horario

De lunes a jueves de 9h a 20h (ininterrumpidamente)
Viernes de 9h a 14h
Sábados, domingos y festivos cerrado.

¿Quieres contactar o
pedir cita con la clínica?

Responsable: Heferclinic S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks SL. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad

¿Por qué elegir Heferclinic?

Experiencia

Heferclinic, con más de 35 años en el ámbito odontológico, destaca por su equipo de profesionales cualificados y especializados en todas las áreas de la odontología.

Innovación tecnológica

Nuestra clínica utiliza la tecnología más avanzada, con equipos de última generación que aseguran la seguridad y eficacia de cada tratamiento, garantizando resultados óptimos.

Atención única

En Heferclinic ofrecemos una atención personalizada a cada paciente. Nos tomamos el tiempo necesario para comprender sus necesidades y preocupaciones, diseñando tratamientos a medida que se adaptan a cada caso.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

EXCELENTE
166 reseñas en
Elena Vergara
14/12/2023
Súper feliz con el trato recibido y con el trabajo realizado, me rompí la paleta y en el momento me la reconstruyeron !!!:)
Justina Pru
14/11/2023
HeferClinic came to my rescue during a dental emergency on my holiday in Sevilla! The staff was not just friendly but super professional, making the whole experience surprisingly pleasant. They sorted out my issue with expertise and care, explaining everything in English and in a way that was easy to understand. The urgency of my situation didn't faze them - they handled it like pros and put me at ease. Even after the treatment, they gave me straightforward instructions for a smooth recovery. HeferClinic, you're my dental hero in Sevilla! Five stars all the way! 🌟🦷
Antonio López
13/11/2023
HeferClinic es la mejor clínica dental que he encontrado en Sevilla. El personal es súper amable y siempre te hacen sentir cómodo. Me encanta que se toman el tiempo para explicar cada tratamiento. Además, las instalaciones son muy modernas, y siempre tienen la última tecnología.
Marisa Bruno Romero
25/08/2023
He retirado mi reseña, me ha llamado una responsable de la Clínica para disculparse , ha sido un error de información por personal nuevo. Agradezco la pronta y satisfactoria respuesta.
Carolina Fernández Guirado
10/08/2023
El equipo de la clínica se caracteriza por su entrega, profesionalidad y amabilidad. Su buena organizacion hace que apenas haya espera para ser atendido según horario. Es extraño decir esto de una consulta de dentista pero me hace sentir como en casa. Muy recomendable
Alvaro Gavira Doblado
24/07/2023
Muy contentos con el equipo de Heferdent, vamos toda la familia de hace años y tanto el personal como los doctor@s son unos auténticos profesionales. Les sigo animando a que sigan así y no cambien. Un abrazo !
Jose Maria Fernández Guerrero
01/07/2023
Me he realizado un implante, llevo ya varios en esta misma clinica y como siempre la atencion ha sido estupenda. La profesionalidad y la buena atencion e informacion antes de la intervencion, en la propia intervencion y en el control evolutivo por parte del Dr. Pablo Fernandez Iruzubieta ha sido magnifica.
Miguel Fernández Iruzubieta
30/06/2023
Un lugar en el que te tratan de forma atenta, eficaz y amable. ¡Toda la vida viniendo aquí y no podría estar más contento!
Marta Darley
27/06/2023
La atención y la profesionalidad de todos los allí presentes fue excepcional. Muchísimas gracias por todo!! Recomiendo 100%

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Responsable: Heferclinic S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks SL. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad